Entrevista a Nana Lavagna

nanalavagna

Compartimos con ustedes, una entrevista realizada a Nana Lavagna, por A Punta Vamos Blog

Referentes Inmobiliarios – Entrevista a Nana Lavagna

Nana Lavagna es sin duda una de las más importantes inmobiliarias de Punta del Este, con 28 años de actividad en el mercado, su nombre se ha convertido en un sello que significa negocios inmobiliarias.
En esta oportunidad tenemos el gusto de entrevistar a su directora, la Sra. Amparo “Nana” Lavagna, quien recientemente participó en el Sheraton Porto Alegre Hotel de una presentación para clientes brasileños de los emprendimientos de la empresa Atijas-Casal.

Apuntavamos: Asi como participó del evento en Brasil, parecen estar bastante de moda el tema de los Salones y Ferias Inmobiliarias a las cuales usted ha concurrido en gran número. ¿Cuál es resultado que dan para su empresa, para el sector y para Punta del Este?

Nana Lavagna: Ir a las ferias nos da una visión global de otras regiones y es importante que vamos como socio de destino de punta del este que le da mayor respaldo.

Apuntavamos: El cliente brasileño es uno de sus fuertes y estos han impuesto el “reveillon” (26/12 – 06/01) como modalidad de alquiler, ¿invierte también el brasileño, a que tipo de propiedades apunta ?

Nana Lavagna: Nosotros desde que se fundó la empresa trabajamos con Porto Alegre y realizamos un acuerdo comercial con Gilberto Silveiro. Los brasileros están comprando apartamentos entre 150.000 y 250.000, es un mercado que esta pisando fuerte con viento a favor.

Apuntavamos: El sector inmobiliario ha crecido de forma exponencial, hoy hay una gran cantidad de inmobiliarias ofreciendo sus servicios, pero también hay una gran informalidad (tratos directos, porteros de edificios, jardineros, etc.)¿Cómo ve esta situación? ¿Cuál es el secreto para mantenerse como una empresa líder del mercado?

Nana Lavagna: Hay gran falta de profesionalismo, hoy abren personas que no están lo mas mínimo capacitados. No se que es peor si lo ex empleados que abren inmobiliarias o la informalidad.

Apuntavamos: En los últimos años hemos asistido a la construcción de innumerables edificios en Punta del Este, de toda gama de calidad, tamaño, ubicación, servicios y precios. Esta ola de construcción no ha terminado aun y siguen comenzándose proyectos nuevos. ¿Cuál es su opinión de esto, que emprendimientos le parecen destacados?

Nana Lavagna: Punta del Este está cambiando para ser un lugar de segunda residencia y por el otro lado la gente no confían mas en los bancos y apuntan a los ladrillos y no nos olvidemos del efecto K, que ha sido muy importante para nosotros.

Apuntavamos: La temporada 2011 tiene augurios de gran éxito y de concurrencia extraordinaria de turistas, como ve la temporada y la promoción de Punta del Este.

Nana Lavagna: Si si, va a ser una de la mejores temporadas y no tengo nada que criticar acerca de su promoción, bastante bien pero podría mejorarse.

Apuntavamos: En el proceso de crecimiento Punta del Este se ha adaptado para de satisfacer al visitante tratando de no perder su esencia, ¿Cómo ve al Punta del Este de futuro?

Nana Lavagna: Veo a Punta del Este, creciendo pero falta obra de Infra estructura, ejemplo Gorlero tiene que ser peatonal, no hay estacionamiento, cuidar el medio ambiente, el ruido de las motos es inviable.

Nana Lavagna Propiedades cuenta con

3 sucursales:

  • Casa Matriz – Calle 24 esquina Calle 21 – Edif.Karoll III – (+598) 4244.5037
  • Calle 30 casi Gorlero – (+598) 4244.4348
  • José Ignacio  – Sainz Martinez casi las garzas – (+598) 44862579
  • Porto Alegre – Gilberto Silveiro rua dom pedro II, 483 – Porto Alegre RS – 5121230707

Show rooms:

  • Luna Azul 2 – Yolo entre Biarritz y California – Parada 4
  • Luna Azul III, rambla y parada 10.
  • Zona pinares primera linea
  • Peninsula Brava. Bonaire Park
  • Terraza de Villa Brava Parada 26
  • Roosevelt y Parada 14
  • Y próximamente Montevideo en jaime zudañez y Berro y la seccion agronegocios en Pueblo Garzón.

Fuente: A Punta Vamos Blog

No hay noticias relacionadas.

Dejar una Respuesta




feedback