Muestra de Turismo Rural en Punta del Este
Del 22 al 25 de febrero en el horario de 20 a 00 hs. y con entrada libre, el Ministerio de Turismo y Deporte junto con la Intendencia de Maldonado, organizan la Tercera Muestra de Turismo Rural en el Complejo Ancap de Gorlero, en Punta del Este.
La muestra promocionará las principales propuestas de turismo rural a través de presentaciones de productos turísticos, degustaciones, espectáculos gastronómicos y muestras artesanales.
También se realizará una visita a un establecimiento de turismo rural de Maldonado y habrá sorteos de estadías y degustaciones.
En esta edición participan los departamentos de San José, Colonia, Paysandú, Florida, Tacuarembó, Maldonado, Montevideo, Canelones, Rocha, Treinta y Tres, Lavalleja, así como SUTUR (Sociedad Uruguaya de Turismo Rural), Los Caminos del Vino y el Ministerio de Turismo y Deporte.
El lanzamiento del enveto será el 22 de febrero a las 21 hs, en el Complejo Ancap.
También te puede interesar:
- Turismo y TIC en Punta del Este
- El turismo internacional muestra un saludable crecimiento en la primera mitad de 2011
- Este domingo llegará el primer crucero a Punta del Este
- Organización Mundial de Turismo felicitó a Uruguay
- El turismo europeo crece superando las expectativas
Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0 feed.





![turismo_rural_maldonado[1]](http://nanalavagna.com/web/wp-content/uploads/turismo_rural_maldonado1.jpg)
